Riña a cuchillo con venezolanos dejó una persona herida en El Pando

902

En hechos que están siendo investigados por unidades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre identificado como Ubaldo Ardila Castro resultó herido a puñal, tras enfrentarse la noche del domingo en el perímetro urbano de esta capital.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 p.m., en vía pública del sector de El Pando, cuando el afectado y otro desconocido de nacionalidad venezolana decidieron arreglar sus diferencias a golpes. Sin embargo, minutos más tarde, la situación pasó de claro a oscuro, uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a otro.

Posteriormente, la víctima, quedó malherida sobre el asfalto, por lo que tuvo que ser auxiliado al centro de Salud La Candelaria de María Eugenia, donde recibió  atención de los especialistas y se encuentra fuera de peligro recuperándose de las lesiones.

Unidades de la Policía llegaron al lugar del hecho, luego de ser notificados por residentes, adelantando las respectivas averiguaciones del caso a fin de establecer las verdaderas causas del hecho de intolerancia.

También podría gustarte