HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Un perro se enfrentó a ladrón que iba a robar a su dueña

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales, deja ver como un sujeto que intimidó con arma blanca a un par de mujeres, no logra su objetivo ante la resistencia de las afectadas para no dejarse robar por el ladrón.

Las mujeres que se encontraban en el momento utilizando sus teléfonos celulares mientras estaban sentadas en la parte de afuera de una tienda, fueron sorprendidas cuando de manera inesperada son abordadas por un hombre que pasaba por el lugar. Sin embargo, estas no se dejaron robar con la ayuda de su mascota llamada Chester.

Una cámara de seguridad registró todo lo ocurrido y según los medios de comunicación esto habría sucedido el pasado jueves 11 de febrero, mientras las dos mujeres compartían en un establecimiento en la carrera 22 con calle 8 en la capital santandereana.

El perro, que estaba acompañando a su dueña no dudo en reaccionar, se lanzó contra pierna del asaltante, mientras una de las féminas reacciona tirándole una silla al atacante que termina por huir en una moto que era conducida por un compinche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más