HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan cargos a supuesto brujo indígena señalado de violar a cuatro mujeres

Michel José Puche Ribón, un hombre que se hacía pasar como brujo indígena, violó presuntamente a cuatro mujeres en Anserma (Caldas). Por estos hechos fue imputado por el delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con la Fiscalía estos hechos ocurrieron en noviembre de 2016, en donde este hombre se ganó la confianza de estas mujeres de 39, 26, 21, 20 años.

Las víctimas aseguraron que el hombre le dijo a cada una por separado que tenía un maleficio y les pidió una cantidad de dinero por adelantado para comprar los materiales que necesitaba para tratarlas.

Estas mujeres llegaron el día de la cita a realizarse el ritual y este hombre las hizo desnudar mientras quemaba ramas y les hacía rezos, luego las habría violado. Por estos hechos las mujeres decidieron denunciarlo y en uno de los testimonios se relató que este hombre estuvo toda la noche con él y que la sometió a diferentes vejámenes.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más