Policía recupera un camión avaluado en más de $250 millones en Cundinamarca

83

Un camión que cubría la ruta Cartagena- Bogotá y que fue hurtado por delincuentes que usaban uniformes de Policía fue recuperado en Puerto Salgar, Cundinamarca. En esta operación fueron capturadas tres personas.

Con base en información suministrada por la comunidad, un grupo de policías logró llegar a un lugar donde tres personas estaban realizando un transbordo desde un tractocamión a un vehículo tipo camión. En este lugar también se encontraban dos vehículos particulares.

Tras la revisión de rutina producto de la alerta efectuada por la ciudadanía, lograron encontrar uniformes de Policía en el interior de uno de los vehículos, junto con un brazalete de la seccional de Tránsito y Transporte y tres inhibidores de señal.

Esto despertó aún más la sospecha de las autoridades quienes posteriormente recibieron información por parte de la empresa transportadora, sobre que este vehículo fue hurtado mientras cubría la ruta Cartagena-Bogotá,por lo que se procedió a capturarlos.

Este vehículo está avaluado en más de 250 millones de pesos y su mercancía supera los 350 millones de pesos. En este operativo además se incautaron los dos vehículos particulares y el camión al cual se pretende transbordar la mercancia./Colprensa

También podría gustarte