Vence plazo para presentar certificados de estudios en Cajamag

103

Los trabajadores afiliados que tienen beneficiarios con derecho a subsidio familiar hasta los 18 años y 11 meses, y que se encuentra cursando cursos técnicos, tecnólogos y/o  universitarios, deben presentar la constancia de estudios del primer semestre del 2021 para seguir recibiendo los beneficios de Cajamag.

La fecha límite para realizar este trámite es el 10 de abril, de no hacerlo será suspendido el subsidio familiar en dinero que le otorga  la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Quienes todavía faltan por cumplir este requisito deberán hacerlo a través del link https://actualizacion.cajamag.com.co/certificado

De igual manera, los trabajadores afiliados que tienen hijos beneficiarios con discapacidad y con derecho a la cuota monetaria, deben actualizar el certificado de Discapacidad expedido por la EPS en la que se encuentra inscrito.

Este trámite se hace a través de los correos electrónicos:  [email protected];  [email protected].

Así mismo es necesario actualizar documentos de los beneficiarios afiliados tales como, tarjeta de identidad para los niños mayores de 9 años y copia de cédula de ciudadanía para beneficiarios mayores de 18 años,  a través de los correos electrónicos citados.

Para mayor información se pueden comunicar al Call Center 4365058, línea gratuita 018000 955474 o la página web www.cajamag.com.co.

También podría gustarte