Selección Colombia no podría contar con jugadores de la Premier League en marzo

51

La Selección Colombia podría sufrir grandes ausencias para las fechas 5 y 6 de las eliminatorias hacia Catar 2022, debido a las restricciones que hay en Inglaterra por el Covid-19.

La situación mundial de la pandemia hace que los clubes de la Premier League están considerando seriamente no permitir que sus jugadores sudamericanos viajen próximamente para que así no haya riesgo de contagios.

Esta información venía sonando desde hace varios días, pero este lunes la publicó el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky:

“La mayoría de los clubes de la Premier no quieren ceder a sus jugadores para la próxima tanda de partidos de Eliminatorias Sudamericanas. Se basan en el contexto COVID que atraviesa Europa con crecimiento de casos y el período de cuarentena impuesto en Reino Unido”, escribió.

De confirmarse, Colombia no podría contar con jugadores que son clave para el equipo como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Steven Alzate y Jefferson Lerma.

La Tricolor se medirá el 26 de marzo a Brasil, en Barranquilla, y días después se enfrentará a Paraguay en Asunción.

La ‘Canarinha’, rival de Colombia, también perdería hombres muy importantes como Firmino, Alisson y Gabriel Jesús.

Reinaldo Rueda, el técnico nacional, tendría que utilizar futbolistas del campeonato colombiano si no puede recurrir a estos nombres clave de la Premier League. /Colprensa

También podría gustarte