HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se volvió a lesionar alarma en la Selección

James Rodríguez no tuvo su mejor partido contra el Fulham. El volante colombiano arrancó de titular, pero nunca encontró el espacio en el terreno de juego, en el que se movió por todo el frente de ataque, pero siempre fue bien marcado.

Corría el minuto 68 del Everton-Fulham cuando James Rodríguez tuvo un encontronazo con dos jugadores rivales. El colombiano no podía continuar, se había doblado el tobillo, y Carlo Ancelotti había de introducir a Bernard en su lugar. Los Toffees ya iban 0-2 en ese momento, gracias al doblete de Maja, pero la derrota podría venir mal acompañada, si se confirmase la lesión del cafetero. En la prensa de su país preocupa, y mucho, el traspié del mediapunta.

Colombia tiene dos partidos muy importantes en algo más de un mes ante Brasil (26 de marzo) y Paraguay (31 de marzo), con motivo de las Eliminatorias sudamericanas, y la ausencia de su estrella sería un obstáculo que desearían no tener que superar. Y es que, después de cuatro partidos, los de Carlos Queiroz no han comenzado de la mejor de las maneras, sumando solamente cuatro puntos en otros tantos partidos, y marchan séptimos en su carrera por estar en el Mundial de Qatar.

PIES DE PLOMO

Asimismo, la baja de James sería sensible para un Everton que no ha logrado encontrar la regularidad del comienzo de curso, con el ex del Madrid en plan estelar. El ’19’ ha seguido rindiendo a buen nivel, pero Ancelotti ya sabe que su físico hay que cuidarlo y, por eso mismo, le dejó en el banquillo contra el Leeds hace un par de semanas. En los 19 partidos que ha disputado desde su llegada a Goodison Park ha logrado 5 goles y 7 asistencias, además de recuperar sensaciones del pasado. Por ello, hay que ir con pies de plomo para mantener la línea estable del momento.

Entre noviembre y diciembre, James ya jugó sin estar al 100 por ciento cuatro encuentros y ello le hizo recaer, por lo que el italiano no quiso repetir errores pasados./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más