HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes trabajará de la mano con Rueda

Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Sub-20, dialogó con El Carrusel Caracol de Caracol Radio, donde se refirió al Conmebol Evolución Sub-21, anunciado por la Conmebol durante esta semana, el cual busca que las selecciones juveniles de Sudamérica jueguen partidos amistosos de manera preliminar o posterior a los juegos de las Eliminatorias. Reyes también se refirió a cómo será el trabajo con Reinaldo Rueda.

El estratega festejó la decisión de la confederación, manifestó que Colombia enfrentaría a las selecciones juveniles de Brasil y Paraguay en el próximo mes, y añadió que la Federación Colombiana de Fútbol decidirá si los jugadores a tener en cuenta serán generación 2000 o 2001.

De igual manera, el técnico comentó que el ideal es poder realizar un microciclo con jugadores de la categoría antes de los partidos en marzo, a finales de mes en la misma fecha de las Eliminatorias.

Entretanto, sobre el trabajo con Reinaldo Rueda, Reyes comentó que próximamente sostendrán una reunión con los otros directores técnicos juveniles de la Selección y explicó que ya tuvieron un primer contacto en Barranquilla.

El estratega agregó que trabajarán de manera colectiva con Rueda, aunque será este quien lidere el hilo conductor. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más