HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre ‘amigos’ dejó dos heridos a puñaladas en Ondas del Caribe

En el hecho de intolerancia resultó afectado un menor de edad, de quien no se pudo conocer su identidad y presentó graves lesiones en el cuerpo. 

Dos jóvenes resultaron heridos con arma blanca en un acto de intolerancia registrado en el perímetro urbano de Santa Marta. El caso se produjo al parecer por la discusión por problemas personales.

El hecho tuvo incidencias a las 9:30 de la mañana, en el sector Ondas del Caribe, a pocos metros de la línea férrea, cuando los uniformados del cuadrante del sector fueron alertados sobre la situación. De inmediato, al trasladarse al sitio para verificar la situación, se percataron de una riña en la que participaron dos jóvenes, quienes resultaron heridas tras ser atacados con objetos cortopunzantes.

Las víctimas identificadas como Edinson Sneider Pedrozo Martínez, y el menor de edad, fueron trasladados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, y en centro médico de Bastidas, donde ingresaron con heridas en el rostro, cuello y cuerpo, sin embargo el personal médico en turno informó que los lesionados no revisten gravedad.

Se logró conocer por los testigos del hecho que los agresores de nacionalidad venezolana iniciaron una discusión acalorada en el cerrito situado en la entrada del sector antes mencionado, donde se encontraba un grupo de personas conversando como acostumbran a hacerlo los residentes de esta zona. Lo anterior generó que se fueran a los golpes y seguidamente se atacaran con puñal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más