HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía pide prorroga de 4 meses al Concejo

Jimena Abril alcaldesa encargada.

 

Durante ese tiempo se le permitirá al actual operador prestar el servicio mientras se estructura una nueva licitación.

 

Al haber sido declarada desierta la licitación pública para la adjudicación de la concesión del Alumbrado Público para la ciudad de Santa Marta, el Distrito le pidió al Concejo concederle una prórroga de 4 meses para que durante ese tiempo continúe el actual operador, mientras que comienza el proceso para una nueva licitación.

Sobre el tema la alcaldesa Jimena Abril dijo. “Nosotros de todas maneras le pedimos el Concejo que nos dieron una prórroga, y radicamos el viernes ante el Concejo la solicitud de prórroga del contrato actual para poder tener el tiempo necesario hay que ampliar un poco más 4 meses o sea hasta el mes de abril para seguir con el operador actual, porque es el tiempo que necesitamos para poder seguir adelante con este proceso”.

Agregó que, “ahora lo que viene es otra licitación y además le solicitamos al Concejo que nos autorizara la prórroga en tiempo de este contrato para que siga por 4 más”.

 

FACULTADES

La mandataria de los samarios dijo que como la licitación se declaró desierta, hay que arrancar de cero, “además pedimos al Concejo nos amplíe las facultades a 4 meses más para adelantar todo el proceso contractual del nuevo operador, porque como se declaró desierta hay que arrancar de cero”.

Sobre cuándo se conocerá la fecha para una nueva licitación, explicó la alcaldesa encargada Jimena Abril, “el Concejo debe contestarnos antes del 31 de diciembre, porque ese día se acaban las extras y cuando el Concejo nos conteste comenzamos el proceso, sin que el Concejo nos conteste no podemos arrancar”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más