Accidente de tránsito dejó carro volcado y daños en una vivienda en María Eugenia

416

En el accidente una persona resultó herida. El conductor del vehículo particular presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de alicoramiento. 

La imprudencia de un conductor ocasionó un aparatoso accidente de tránsito, en hechos registrados este domingo hacia las 10:20 de la noche en el sector de María Eugenia, sur de esta capital.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo Mazda, colisionó contra otro Renault tipo taxi de placas TZU- 831 y posteriormente intentó darse a la huida. Cuadras más adelante, el conductor del carro particular que se movilizaba a alta velocidad  y bajo los efectos del alcohol por la bajada del sector de Pastrana, colisionó abruptamente con una vivienda y terminó volcado sobre la vía.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche de este domingo en la carrera 13 con calle 32, barrio María Eugenia, y causó temor entre los habitantes del sector, quienes salieron de sus casas apenas escucharon el fuerte estruendo, percatándose del carro de color azul que colisionó con la entrada de la propiedad, causando graves afectaciones materiales. Moradores del sector grabaron y publicaron en redes sociales videos del carro chocado y los daños que causó.

Según testigos, en el accidente resultó herido uno de los conductores, por lo que fue necesario el auxilio y traslado de ambos a centros asistencial para recibir atención de los médicos en turno y destacar cualquier herida o fractura. Al lugar llegó una grúa para remover el auto.

Al sitio se trasladaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para verificar la información y establecer las verdaderas causas que provocaron el aparatoso accidente.

También podría gustarte