HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con droga en El Piñón y Pivijay

En desarrollo del plan choque, ‘Construyendo Seguridad’ y en la ejecución de las actividades tendientes a mantener el territorio libre de drogas, en el Magdalena, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de EL Piñón y Pivijay.

El primer procedimiento de captura  se registró  en el municipio de El Piñón, cuando uniformados de los cuadrantes con el apoyo del Ejército Nacional, realizaban planes de registro y control en el sector del puerto de los Johnson de esta localidad y capturaron a  Dagoberto Riquett Álvarez de 25 años de edad, a quien le hallaron en una bolsa dos paquetes prensados con más de mil dosis de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito cometido.

Por otra parte, en el barrio RH de Pivijay, los Policías de este municipio, en actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, dieron con la captura de Onai José Romero Ocampo, de 19 años, a quien le hallaron cerca de 15 dosis de base de coca, en bolsitas plásticas listas para su distribución y consumo y dinero en efectivo al parecer producto de la venta, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pivijay, quedando a la espera que le definirán su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más