HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron el último adiós al ‘profe’ Hugues en el San Miguel

En medio del repudio y del  dolor se realizaron las honras fúnebres del profesor de Educación Física Hugues González Peñalver, quien fue asesinado a manos de un sujeto de nacionalidad venezolana, cuando intentó frustrar un atraco del que estaba siendo víctima uno de sus familiares.

El féretro del docente del Colegio Hugo J. Bermúdez, permaneció por varias horas en la sala de velación de la Funeraria Americana donde se agolparon, docentes, amigos y familiares para verlo por última vez.

Seguidamente, el ataúd partió hacia el cementerio San Miguel donde se evidenciaron escenas de dolor, pues las personas que allí estaban, con pancartas y globos blancos solicitaban justicia para que el crimen no quede en la impunidad.

 “No se puede seguir permitiendo que sigan ocurriendo este tipo de hechos y más con personas como el profesor que se distinguía por su honestidad. La Policía tiene que ponerle freno a la delincuencia”, comentó un colega del docente.

Finalizada la eucaristía en el templo católico del cementerio, los despojos mortales del docente fueron conducidos hasta la tumba de ese campo santo donde se le dio el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más