HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hasta $400 millones por información para capturar cabecillas del Clan del Golfo

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos para quien brinde información que permita captura a alias ‘Chirimoya’ y ‘Osama’, presuntos cabecillas del Clan del Golfo en Sucre.

“También se ofrece hasta 100 millones de pesos a quién dé información que permita la captura de los homicidas de nuestros policías en el municipio de Guaranda y Caucasia”, señaló el funcionario, tras un consejo de seguridad en el municipio de Sincelejo, Sucre.

Molano explicó que la Armada ya destinó un componente de 40 hombres del Gaula Élite para integrarse al esfuerzo operacional contra la extorsión en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre.

Por otra parte, el Comando General de las Fuerzas Militares ordenó el despliegue del ‘Plan me voy para el Pueblo’, con el objetivo de fortalecer la presencia militar en los municipios de la subregión de la Mojana.

Molano destacó dos importantes resultados operacionales de la Policía Nacional, en las últimas horas, como la captura de alias ‘El Doctor’, presunto cabecilla de la Comisión Frente Luis José Solano Sepúlveda del ELN, en Sincelejo.

También, resaltó la captura de ocho personas, presuntamente pertenecientes a la estructura criminal conocida como ‘Los Hijos del Pueblo de Dios’, en Barranquilla y en los municipios de Soledad, Magangué, y Sincelejo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más