La Juventus sin Cuadrado, Bonucci ni Dybala visita el Oporto

111

El defensa central Leonardo Bonucci, lesionado, y el atacante argentino Paolo Dybala, en fase de recuperación, no disputarán el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el FC Oporto, anunció su entrenador Andrea Pirlo.

Estas dos bajas se añaden a las del colombiano Juan Cuadrado, después de que el club anunciara el lunes que será baja durante al menos diez días como consecuencia de una lesión en el muslo derecho.

Paolo Dybala, lesionado a mediados de enero en la rodilla izquierda, reanudó el entrenamiento pero “no está listo para jugar”, indicó Andrea Pirlo desde Turín, en una rueda de prensa en línea, antes de partir hacia Portugal.

Leonardo Bonucci, que “ya no estaba bien” la semana pasada, tuvo “otro pequeño problema” físico, y “no está disponible”, añadió el entrenador, que podría por tanto apoyarse en un eje central De Ligt-Chiellini en Oporto.

El centrocampista galés Aaron Ramsey, con molestias desde hace dos semanas por dolores musculares, volverá, en cambio, al grupo.

Dybala y Bonucci, aunque serán baja, harán de todas maneras el viaje a Portugal “para estar con el equipo”, precisó Pirlo.

También podría gustarte