HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestamista murió al ser arrollado por una buseta

Holmer Velásquez Ospina, motociclista muerto al ser arrollado por una buseta en la Avenida del Ferrocarril.

 

El accidente se registró en la Avenida del Ferrocarril, frente de la Estación de Servicio Petromil, en cercanías a la Universidad del Magdalena.

 

Como Holmer Velásquez Ospina, de 19 años, conocido como ‘Lolo’, oriundo del municipio de Ríonegro en el departamento de Antioquia, fue identificado el prestamista quien murió a causa de las graves lesiones sufridas al ser arrollado por una buseta de servicio público de pasajeros.

El deceso de esta persona se produjo cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidaos Intensivos de la clínica La Misericordia de Barranquilla.

El percance vial se registró el pasado 19 de diciembre en la Avenida del Ferrocarril, frente de la Estación de Servicio Petromil, en cercanías a la Universidad del Magdalena, en donde fue embestido por la buseta de placas TZU-550, cuyo conductor al parecer habría ignorado una señal de pare.

 

En esta motocicleta se movilizaba el prestamista Holmer Velásquez Ospina, cuando ocurrió el accidente.

 

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia siendo auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes lo llevaron hasta la clínica Bahía de donde fue remitido al centro asistencial en la capital del departamento del Atlántico en donde murió.

‘Lolo’ tenía 7 años de vivir en el barrio Santa Ana de Santa Marta, y estaba casado desde hacían tres años con Milagros Bermúdez. Era el menor de tres hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más