HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ‘Trampa humana’ caza a vendedor de jugo en el Centro Histórico

Las calles coloniales del Centro Histórico de la capital del Magdalena se han visto deslustradas por las ‘trampas humanas’: se trata de huecos de todo tipo tamaño, los cuales han ocasionado diferentes accidentes a quienes transiten por las calles inadvertidos.

Asimismo, en la mañana de este martes, un gigantesco hueco ubicado en el parque Simón Bolívar deja a vendedor de jugo de guanábana sin su materia prima, lo que provocó ruptura del recipiente donde almacenaba el líquido conocido como ‘El Guanábanazo’.

“Venía por la vía vendiendo guanábanazo, no me di cuenta del hueco y se me cayó todo el jugo que iba a vender”, afirmó vendedor ambulante, quien a diario sale a las calles a ofrecer estos.

Los samarios rechazan la presencia de estas famosas “trampas humanas” que hoy han dejado sin venta a este comerciante, igualmente, hicieron un llamado de atención a la administración público por el estado en el que se encuentran las calles samarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más