HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manchester City visita al Everton de James y Mina

Líder indiscutido de la Premier League, el Manchester City podría dar un nuevo paso de gigante hacia el título mañana, si gana al Everton en el partido pendiente de la 16ª fecha de Premier y adquiere así una renta de diez puntos al frente de la clasificación.

Aunque restarán aún 14 fechas por disputarse cuando acabe este partido, parece difícil imaginar un escenario en que el título pueda escaparse de las manos a los ‘Citizens’.

Una auténtica apisonadora; 41 puntos logrados de 45 posibles en las 15 últimas jornadas, 36 goles marcados y 3 encajados.

Los hombres de Pep Guardiola viven en permanente estado de gracia y sus inmediatos perseguidores Manchester United y Leicester ven alejarse poco a poco a la nave ‘citizen’.

Enfrente tendrá a unos ‘Tofees’ (7º) que tratan de mantener con vida su sueño de acceder a la Liga de Campeones.

Con 5 puntos menos que el Chelsea (4º), pero con dos partidos menos también, sumar ante el City sería un resultado positivo para los pupilos de Carlo Ancelotti, y un refuerzo moral de cara al derbi de la 25ª fecha ante el Liverpool en Anfield el próximo sábado.

En el otro partido pendiente que se disputará el miércoles, el Fulham quemará una de sus últimas naves en busca de la permanencia ante el Burnley (16º).

Actualmente en el puesto 18º con 18 puntos, los ‘Cottagers’, relanzados por su victoria ante el Everton (2-0) el pasado fin de semana, se colocarían en caso de victoria a cuatro puntos del Newcastle, que marca la salvación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más