HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos colombianos representarán a UAE Emirates en Tour de los Alpes

Dos colombianos estarán dentro de la lista del UAE Emirates para el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, se trata Camilo Ardila, Cristian Muñoz, corredores jóvenes que buscan destacarse en la competencia de cara a las grandes vueltas de la temporada. Estos ciclistas intentarán superar los grandes obstáculos que se verán en la difícil prueba.

Entretanto, el español David de la Cruz será el líder junto al portugués Rui Costa en el UAE Emirates que afrontará este fin de semana el Tour de los Alpes Marítimos y de Var.

«Tenemos tres etapas intensas con mucha montaña y también con feroz competencia. Sobre el papel tenemos un equipo equilibrado con opciones para la general, conmigo mismo y la oportunidad de oportunidades escénicas a través de Gibbons y Rui Costa», señaló el ciclista catalán.

De la Cruz afronta el Tour de los Alpes como parte de su preparación para la París Niza y Volta Catalunya.

«Tuve un buen bloque de entrenamiento en altitud en el Teide con el equipo y estoy emocionado ante el comienzo de la temporada 2021», recordó.

La formación del UAE Emirates para la cita francesa será la compuesta por David de la Cruz, Rui Costa (POR), Camilo Ardila (COL), Joe Dombrowski (USA), Rui Costa (POR), Ryan Gibbons (RSA), Cristian Muñoz (COL) y Aleksander Riabushenko (BLR).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más