HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Autoridades encuentran a 11 menores de edad en ‘chiquiteca’ en Santander

Varios menores, al parecer, ingiriendo licor, además de adultos, fueron sorprendidos en una chiquiteca en el municipio de Málaga.

El inspector de Policía, Néstor Suárez, indicó que en el sitio había 11 menores de edad, quienes estaban acompañados de tres adultos.

“Nosotros recibimos la información de parte de personas que conocieron la situación en la que se advertía que un grupo de muchachos estaba organizando una chiquiteca, en la que iban a contratar además a un DJ. También habían comprado licor para suministrar en la fiesta”, agregó.

El horario de la fiesta, según se conoció, se había establecido entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche, en una vivienda cerca del Hospital.

Las autoridades están averiguando si en el lugar se habrían presentado otras fiestas, según dijeron los vecinos del lugar.

El Inspector de Policía sostuvo que es lamentable este tipo de hechos, en donde se les ha explicado a todos los pobladores del riesgo que se corre al participar en este tipo de fiestas clandestinas.

Sostuvo que no se puede asegurar que los menores hayan ingerido alcohol, aunque se encontraron botellas vacías.

Señaló que el funcionario que este tipo de actitudes son las que reprocha la comunidad, toda vez que a la comunidad se le exige el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y por el otro aparecen personas indisciplinadas.

Con respecto al operativo sostuvo que los padres de familia se mostraron sorprendidos cuando los fueron llamando uno a uno para que fueran por sus hijos.

Indicó que este tipo de acciones continuarán en el municipio de Málaga, con el fin de contener el coronavirus, el cual ha originado la muerte a más de 50 personas, situación que ha generado la disminución de bóvedas en el cementerio municipal.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más