HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito socializará decreto transicional en transporte público

La socialización iniciará el martes 23 de febrero a las 9:00 a.m. e irá hasta el miércoles 24 de febrero hasta las 7:00 p.m. 

En el marco de la fase final para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros para la ciudad de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson, en compañía del secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito y el gerente del SETP, socializarán con los transportistas de la ciudad el Decreto Transicional que modifica los Decretos Distritales 090 de 2018, 459 y 544 de 2019.

La actividad se realizará de manera virtual y para acceder a la socialización el representante legal de la empresa o asociación a representar, deberá inscribirse en el link, https://setpsantamarta.gov.co/decreto-transicional/, donde deberá ingresar sus datos personales y de la empresa o asociación de la cual haga parte.

 “Realizaremos una mesa de socialización con los empresarios del transporte público, conductores, asociaciones de propietarios, y los sindicatos, en el cual buscamos socializar el decreto transicional que está próximo a salir. El mismo implementa la última fase del Sistema Estratégico del Transporte Público en el marco de la reestructuración empresarial”, indicó el gerente del SETP, Diego López.

De igual manera, el gerente precisó que, “con esto el SETP entra en la fase final para poder brindarle a los samarios un sistema estratégico con todas las condiciones como determina la ley; se han hecho unas inversiones en infraestructura vial, se van a hacer unas inversiones en infraestructura operativa, inversiones en adquisición de tecnología que es un elemento importante para la operación del sistema”.

Una vez terminado de diligenciar el formulario, se podrá descargar el proyecto de Decreto y sus Anexos en PDF.

El mismo link de descarga servirá para que sean remitidas preguntas, interrogantes o solicitudes planteadas por cada empresa o asociación, de manera anticipada al inicio de la socialización o durante el desarrollo de la misma y se otorgará un link de acceso a la socialización por cada persona inscrita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más