HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a ‘Míster Guajira’

El atentado sicarial tuvo ocurrencia en la transversal 19E con diagonal 21, del barrio Los Caciques en Valledupar.

Los sueños y metas de un joven modelo, empresario y deportista fueron apagados por un sicario que le segó la vida en un establecimiento de comidas ubicado en inmediaciones a la Estación de Servicios Libia Elena, conocida como ‘La Bomba de Ava’, en la transversal 19E con diagonal 21, del barrio Los Caciques en Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, el cual fue atacado a balazos por un sujeto que le disparó en tres ocasiones y huyó con su cómplice en una motocicleta.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el pistolero lo abordó para despojarlo de sus pertenencias, pero Rodríguez Zúñiga, al parecer, opuso resistencia y fue cuando recibió los impactos.

Algunas personas que estaban en el sitio, al ver lo sucedido se aglomeraron con el fin de auxiliar a la víctima que habría sido trasladada malherida en una camioneta de las autoridades, hacia la clínica Santa Isabel, en donde no aguantó y murió.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar con el fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes y luego al centro asistencial haciendo la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

HOMICIDIO QUEDÓ GRABADO

De acuerdo a peritos judiciales, el caso quedó registrado en cámaras de seguridad en donde se puede percibir al sicario cometer el hecho que está siendo investigado.

Cabe mencionar que Juan De Dios, oriundo de Pereira, era conocido porque fue elegido en un concurso como Míster Guajira 2016-2017.

LO QUE DIJO LA POLICÍA   

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, explicó que: “Esta persona estaba en compañía de su novia cuando dos sujetos lo abordan y lo impacta a la altura del abdomen, es trasladado por la Policía hasta la clínica Santa Isabel donde por la gravedad de las heridas falleció”.

Además, agregó que: “Tenemos una verificación por cámaras, aunque no ha sido muy efectiva esta información, nos estamos valiendo de un testigo que nos señala un posible sujeto como sospechoso, también contamos con la versión de la dama que se encontraba con la víctima, inicialmente partimos de la hipótesis de hurto, pero no descartamos otras dos teorías que estamos valorando con inteligencia e investigación judicial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más