HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer en accidente, padre e hijas están heridos en Fundación

Las autoridades explicaron que la mujer se desplazaba en una camioneta de copiloto en compañía de su esposo y sus hijas, cuando una de las llantas del vehículo estalló y colisionó contra una de las barandas de seguridad en ese sector.

Momentos de angustia, fue lo que se vivió ayer en horas de la tarde del martes en el la vía Río Ariguaní Ye de Ciénaga, sector del municipio de Fundación, tras el aparatoso accidente de tránsito que dejó a una ama de casa muerta, además de tres miembros más heridos, los cuales se desplazaban desde Valledupar hacia la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Magdalena, la víctima fatal fue identificada como Lisbeth Chalarca Peluffo, esposa de Jaime José Jimeno Escorcia, natural de Barranquilla hace 35 años, quien resultó ileso junto a sus dos heridas de 7 y 2 años de edad, las cuales presentaron fractura de fémur y leves golpes en el cuerpo; estos último fueron llevados de emergencia a un centro médico.

Según lo manifestado por las autoridades y personas que estaban cerca al lugar de la tragedia, la camioneta de placa MXL758 conducido por Jimeno Escorcia iba por el sector del kilómetro 29+100, junto a su mujer que viaja como copiloto y sus dos hijas, cuando una de las llantas estalló, lo que produjo que perdiera el control y colisionara contra una de las barandas de protección, saliéndose de la vía.

Al lugar de la tragedia se trasladaron varias unidades de la Policía departamental, así como un grupo del Laboratorio Móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encargó de la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en grave estado al interior de la camioneta. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus dolientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más