Sicarios mataron de tres tiros a ‘El Negro’ en San Sebastián

985

La acción criminal se presentó la tarde del lunes en el municipio San Sebastián, minutos después que la víctima saliera de su vivienda hacia el sector del 9 de abril tras recibir una llamada telefónica.

La racha criminal no para en el departamento.  Cuando todo parecía estar en total tranquilidad desde la madrugada del pasado domingo, luego que  Eliecer Cuello Serna, de 44 años en medio de una discusión familiar, asesinara de un balazo en el abdomen a su sobrino, Cristian David Serna Herazo después que este hiciera del cuerpo frente a las hijas del dueño de la vivienda, en el corregimiento de Sampués, área rural del municipio de Aracataca, esta vez fue un sicario el que salió a hacer de las suyas en otra zona del Magdalena.

La reciente acción criminal se presentó la tarde del lunes en el municipio San Sebastián, Magdalena, luego que la víctima que se encontraba cerca de su vivienda fuera acribillada a balazos a manos de un desconocido.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Pablo Rojas Raquel de conocido como ‘Negro Rojas’, magdalenense de nacimiento hace 53 años, y quien presentaba tres impactos producidos con arma de fuego, altura de la cabeza, lesiones que le provocaron su muerte de forma casi instantánea.

El informe entregado por investigadores judiciales la Policía Magdalena, indica que el homicidio tuvo lugar a eso de las 5:40 de la tarde, exactamente en el barrio Villa Graciela, luego que la víctima recibiera una llamada telefónica y saliera de su lugar de residencia situada en el barrio 9 de abril en este mismo municipio, y fuera interceptado por sujeto que con arma de fuego le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el sitio de los hechos.

Informados de lo ocurrido, las patrullas del Cuadrante de este municipio llegaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del hombre, por lo que acordonaron la escena del crimen y junto a unidades de la Sijín adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver, y levantamiento, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, la Policía del Magdalena se encuentra adelantando las averiguaciones correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto sicarial e identificar y capturar a los posibles autores del homicidio.

También podría gustarte