HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operador del Puerto perdió el control de la moto y se mató en la vía Ciénaga – Santa Marta

El hecho se presentó en el sector de Cordobita, cuando la víctima que regresaba de su lugar de trabajo perdió el control de su vehículo, luego que un transeúnte desprevenido atravesara la Troncal del Caribe sin percatarse de la motocicleta. 

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades. Pese a sus insistentes campañas de prevención, estos hechos aumentan y más en las carreteras del Magdalena. El caso más reciente ocurrió el lunes en horas de la noche, en la Troncal del Caribe, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control al impactar a una persona que transitaba por el sector.

La víctima fue identificada como Albeiro Rafael Manjarrez Ordoñez, samario de nacimiento hace 30 años e hincha del Unión Magdalena, Operario de máquina pesada de la Sociedad Portuario de Santa Marta, y quien habría sufrido politraumatismos y edema cerebral producto del fuerte impacto que recibió en el aparatoso accidente.

El caso tuvo incidencias a eso de las 7:30 de la noche, cuando Manjarrez Ordoñez transitaba por el sector que de Ciénaga conduce a Santa Marta, exactamente en el sector de Cordobita, vía a bordo de su vehículo FZ de color negro y placa PDR-67C, con destino a su lugar de residencia en la capital del Magdalena tras culminar sus labores en el municipio vecino. Se conoció que,  presuntamente este perdió el control de la moto luego de intentar esquivar a un transeúnte desprevenido que atravesó en ese momento la mencionada vía, sin percatarse de la moto. El caminante sufrió golpes leves y laceraciones.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera en estado de inconsciencia, de donde trataron de auxiliaron, trasladándolo hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Fundación en donde los especialistas hicieron lo imposible por salvarle la vida, pero lastimosamente falleció en horas de la mañana de ayer.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga. Hasta el lugar llegaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro y traslado a la capital del Magdalena, donde le brindaran cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más