HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó tractomula cargada de guineo en la Y de Bonda

El accidente de tránsito no dejó víctimas fatales, sin embargo, causó daños en una vivienda, en un vehículo que se encontraba estacionado y en las redes eléctricas. La comunidad se robó la carga de guineo. 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Nuevo Milenio.

De acuerdo con la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó pasada las 8:00 p.m., cuando el conductor de una tractomula, identificado como Carlos Pertuz, sufrió un microsueño y perdió el control.

El reporte de las unidades policiales indica, que el profesional al volante, al reaccionar, no pudo maniobrar el pesado vehículo y se le volcó, quedando a un costado del corredor vial. «El estruendo que se sintió fue terrible, ese muchacho como que venía a toda velocidad y al quedarse dormido, no pudo controlar esa mula. Por fortuna en las puertas de las casas no habían niños o adultos», relataron testigos.

Se conoció que la tractomula, que iba cargada de guineo, logró afectar las rejas de una vivienda, un vehículo particular que se encontraba estacionado y dos postes que sostenían las redes de eléctrica, por lo cual, más de 10 barrios, un corregimiento y varias veredas de la zona rural de Santa Marta se vieron afectadas con el suministro de energía.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de prestar los primeros auxilios al conductor, quien sufrió heridas leves, y posteriormente llevarlo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde permanece bajo observación de especialistas.

COMUNICADO DE AIR-E 

La empresa encargada de suministrar la energía eléctrica en la capital del Magdalena, Air-e, una vez conoció el daño que ocasionó el grave accidente de tránsito, dispuso de todo su personal técnico y profesional en este tipo de requerimientos.

«El personal técnico de Air-e coordinó con las autoridades el operativo en la zona y así se iniciaron las labores de reestablecimiento del servicio en la subestación Bonda», dio a conocer la empresa a través de un comunicado de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más