Más de 100 clientes de Air-e normalizaron su deuda de energía en El Retén

34

También se realizaron trabajos de mejora en los barrios San Isidro, 26 de Julio y la Ina, para brindar a los usuarios mayor calidad del servicio.

Un total de 100 clientes normalizaron su deuda de energía en la jornada de atención integral de la empresa Air-e en el municipio El Retén, Magdalena.

Así lo informó la Ingeniera Zohe Ditta Berdugo, gerente (e) de Air-e en el Magdalena, quien informó que el resultado se obtuvo en el desarrollo de la Jornada Integral “Me gusta tu energía, la que todos queremos”, la estrategia implementada por la empresa en los tres departamentos donde opera, brindando atención personalizada a los usuarios.

“El Retén fue el tercer municipio del Magdalena, a donde hemos llegado con toda nuestra oferta institucional brindando a nuestros clientes alternativas comerciales y dando respuesta a sus inquietudes”, indicó.

Por su parte, la directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar, informó que se realizaron convenios comerciales y se entregaron cerca de 150 obsequios a los clientes que pagan su factura puntual, es decir que cancelaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses.

Gómez Tovar señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial en todas las poblaciones de su cobertura.

“Estamos muy complacidos de poder llegar a la comunidad retenera y aportar también desde nuestra labor al empuje de su economía local, toda vez que de El Retén son todos los productos de la canasta familiar que hemos obsequiado y gran parte de la logística para nuestro personal se gestionó con proveedores locales”, resaltó.

En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, la empresa informó que realizó adecuaciones previas en la infraestructura de los barrios San Isidro, 26 de Julio y la Ina, para brindar a los usuarios mayor calidad del servicio.

Finalmente, las directivas de la empresa informaron al cierre de esta onceava Jornada Integral, realizada en la cancha San Miguel del municipio El Retén, que próximamente llegarán a los municipios del Sur del departamento de La Guajira.

También podría gustarte