HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía apagó nueva fiesta clandestina en Santa Marta

A través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la búsqueda de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de un sujeto reportado como Eliecer Macías Manjarrez por el delito de violación a medidas sanitarias, tras sorprenderlo en una fiesta clandestina.

El caso se produjo aproximadamente a las 1:30 de la madrugada, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje en el sector, lograron observar en una residencia ubicada en la calle 29c con carrera 19, una fiesta clandestina con aglomeración de personas, quienes se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes.

Posteriormente, al ingresar al inmueble con la debida autorización, las personas que se encontraban en el sitio y al percatarse de la presencia de las autoridades empiezan a correr, emprendiendo la huida hacia el río.

En total, las autoridades impusieron seis medidas correctivas e incautaron un bafle de sonido, además, se realizó la captura del organizador del evento, residente de la misma vivienda.  “La Policía Nacional reiteró el llamado a la comunidad para que acaten las medidas sanitarias orientadas preservar la salud de los habitantes de la ciudad, nuestra institución seguirá en la realización de planes con el fin de frenar estos hechos de afectación ciudadana”, así lo afirmó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más