HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Mane’ con una arma de fuego ilegal en Ciénaga

Los hechos se presentaron a las 5:45 de la tarde, en la calle 24 con carrera 5 del barrio Santa Inés, donde los uniformados del cuadrante lograron ubicar a sujeto con un arma de fuego ilegal.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron la captura de un sujeto sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el municipio de Ciénaga.
Según lo informado por las autoridades, los hechos se presentaron siendo las 5:45 de la tarde, a la altura de la calle 24 con carrera 5 del barrio Santa Inés, donde los uniformados del cuadrante logran la captura en flagrancia del sujeto identificado como Manuel Fabra Fuentes, a quien le hicieron un registro personal, hallándose bajo su poder el arma de fuego ilegal.
Posteriormente, los uniformados procedieron a capturar al sujeto mencionado y dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.
La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más