HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Enlace de la mafia calabresa en Colombia fue enviado a la cárce

Jaime Eduardo Cano Sucerquia, alias `J´ presunto enlace en Colombia de la mafia calabresa italiana fue enviado a la cárcel.

Este hombre supuestamente era el encargado de coordinar la logística para el envío de cocaína camuflada en alimentos perecederos con destino a Europa. Esto lo hacía a través de los servicios de redes delincuenciales dedicadas a cargar contenedores en la zona portuaria de Urabá.

Este hombre es señalado por las autoridades de haber participado en el envío de 63 kilogramos de cocaína que fueron descubiertos en Livorno (Italia), camuflados entre cajas de banano colombiano, en agosto de 2015. Adicionalmente, estaría involucrado en otro cargamento de 150 kilogramos de estupefacientes en la frontera entre México y Guatemala.

Este hombre había sido capturado en Medellín y fue imputado por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más