Nacional y Patriotas ganaron en el inicio de la séptima fecha de la Liga

29

Con las victorias de Patriotas de Boyacá y Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera y Once Caldas, respectivamente, se dio inicio este martes a la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

El cuadro boyacense derrotó 3-1 al Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja, alcanzando su segunda victoria en línea, con lo que llegó a 7 puntos en la tabla, donde se ubica parcialmente en la novena posición de la clasificación.

Por la visita abrió el marcador Roger Torres, mientras que por el cuadro local anotaron Jesús Arrieta, Héctor Solano y Cristian Barrios, quienes pusieron cifras concretas al marcador, después de arrancar perdiendo en la cancha de Tunja.

En el otro juego de la jornada, el cuadro de Alexandre Guimaraes venció por la mínima diferencia a conjunto albo en el estadio Palogrande de Manizales, con lo que se ubicaron parcialmente en la segunda posición de la tabla con 13 unidades.

El único gol del compromiso llegó a los 72 minutos de juego en la pierna derecha de Jefferson Duque, quien empujó el balón en el área y le dio un respiro al cuadro antioqueño.

Este miércoles continuará el desarrollo de la séptima fecha con los juegos Bucaramanga vs. Pereira, Águilas Doradas vs. Envigado, Medellín vs. Chicó y Junior vs. Deportivo Cali.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte