Sicarios lo hirieron de un balazo en Pescaíto

764

Un grupo de investigadores judiciales se desplazaron hasta el popular barrio donde se presentó el hecho, para tratar de obtener pistas que los lleven a dar con el responsable del ataque.

Los sicarios volvieron a hacer de las suyas en las calles de la ciudad, por fortuna sin dejar víctimas mortales. La madrugada de ayer, un hombre resultó gravemente herido en medio de un hecho criminal registrado en el popular barrio Pescaíto, norte de esta capital.

El afectado fue identificado como Esneider García Ibáñez, de 30 años, quien fue llevado a un centro asistencial cercano. El caso se registró la madrugada del miércoles, cuando este se dirigía a su vivienda situada en esta zona de la ciudad.

Según lo expuesto por testigos, el caso tuvo incidencias a altura del Colegio Jhon F. Kennedy, alrededor de la 3:30 de la madrugada, luego que un sujeto a bordo de una motocicleta interceptara a la víctima que camina hacia su residencia situada en la carrera 6 del barrio Villa Tabla, y sin mediar palabra, le apuntó con el arma de fuego, logrando impactarlo en una oportunidad.

Posteriormente, el presunto agresor lo hirió en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla, dejándolo malherido tendido sobre el piso y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Tras el lamentable hecho de sangre, el hombre fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana donde los galenos lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron a la clínica Mar Caribe, sitio en el que lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra estable bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio de la acción criminal para iniciar las respectivas investigaciones y determinar las circunstancias  de tiempo, modo y lugar en que se presentó el caso, así como la ubicación y la captura del responsable.

También podría gustarte