#ENVIDEO: Hinchas de América y Cali se enfrentan a cuchillo en restaurante

364

“La vida por los colores”, era el argumento que gritaba una y otra vez una supuesta hincha del América de Cali que le pedía a sus amigos, aparentemente fanáticos del mismo equipo, apuñalar a un hincha del Deportivo Cali.

Estos hechos quedaron registrados a través de un video denunciado este lunes en un asadero de pollos de Cali y fue grabado por la misma mujer que le pidió a sus amigos atacar al otro hincha. Se puede evidenciar que antes de los hechos, hubo una rápida persecución y por eso el hombre terminó escondido en ese lugar.

 Una vez llega a la zona, el sujeto se escondió detrás de una columna y sacó un cuchillo, pero entonces los amigos de la mujer se armó con un cuchillo y un casco. Inmediatamente, trataron cortar al hincha de Cali pero este se defendió con una camisa en la mano y su arma blanca.

Mientras eso pasaba, la mujer le gritaba todo tipo de groserías al supuesto hincha que solo intentaba defenderse de los ataques.

Tras intentar hacer varios cortes de lado y lado el grupo de hinchas del América se va de la zona. Por su parte, el hincha de Cali se queda en el restaurante asustado como si lo fueron a atacar de nuevo en cualquier momento. En este momento, no ha sido posible determinar si los implicados en la pelea se encuentran heridos.

Finalmente, el hecho generó una gran polémica en redes sociales por esa violencia desatada en plena vía pública y muchos internautas lamentaron otro episodio de este tipo, que ya ha dejado a varios colombianos muertos en el pásado.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte