HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Sujeto celoso mató a otro porque le miró a su mujer

En video se ve a un hombre que sale de un local y se encuentra con un ciclista, mientras hablan a las afueras del establecimiento comercial aparece otro hombre que se acerca a ellos y de inmediato comienzan a discutir.

El hecho se presentó en el barrio Santa Cecilia, localidad de Engativá en horas de la noche a las afueras de un local comercial. En ese lugar la víctima tuvo una discusión con su agresor aparentemente porque estaba mirando a su compañera sentimental.

La discusión continúa por unos segundos y se observa que el asesino se encuentra alterado, incluso lanza manotazos, sin pensarlo saca un arma el agresor le dispara a quemarropa contra su víctima y luego escapa en una camioneta.

La víctima fue identifica como Norman Erik Andrade, un hombre de 40 años, el hombre al verse herido, intenta refugiarse en el establecimiento de lado. Segundos después sale acompañado de otra persona que lo traslada a un centro médico, lugar donde fallece por el  producto de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más