HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Matheus Uribe y Luis Díaz reciben a la Juventus sin Cuadrado

Portugueses e italianos se enfrentan hoy en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.
Porto y Juventus se enfrentan este miércoles en el Estadio Do Dragao, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo de colombianos tendrán como gran novedad la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de una lesión muscular.

En contraste a la ausencia del antioqueño en el equipo de Turín, club portugués tendría a sus dos jugadores ‘Tricolor’, Matheus Uribe y Luis Díaz.

Porto llega a esta instancia tras clasificar como segundo de su grupo con 13 puntos, tres menos que el Manchester City y 10 más que el tercero, Olympiacos.

En la fase de grupos Díaz estuvo presente en cinco de los seis juegos, anotando dos goles; mientras que Uribe disputó también cinco partidos y marcó un gol.

Cuadrado, al igual que sus compatriotas, estuvo presente en cinco de los seis partidos de la fase de grupos sin anotaciones. Juventus clasificó líder de su zona con 15 puntos, los mismos que el Barcelona, pero una mejor diferencia de gol.

El nacido en Necoclí sufrió una lesión muscular en el pasado juego de Liga ante el Napoli y deberá guardar reposo por algunos días, a la espera de nuevos exámenes médicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más