Cayó con 54 bolsitas de marihuana en el Centro

280

El caso se presentó a las 9:36 en la carrera 7 con calle 20 del barrio Centro, momentos en que los uniformados sorprendieron al presunto expendedor con el alucinógeno. 

La Policía Nacional, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, realizó en las últimas horas, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura de un sujeto sindicado del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, al sorprenderlo con gran cantidad de droga.

Información entregada por las autoridades, señala que el caso se presentó a eso de las 9:36 p.m., exactamente en la carrera 7 con calle 20 del barrio Centro, momento en que los uniformados del cuadrante realizaban la captura del sujeto, al que le solicitaron para un registro personal y verificación de antecedentes judiciales. Durante el procedimiento, las autoridades le encontraron 54 bolsitas plásticas herméticas transparentes, que en su interior contenían marihuana.

Al confirmar la sustancia, los uniformados le hacen saber a esta persona los derechos que le asisten como capturado, y junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que definan su situación judicial por el delito mencionado.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123.

También podría gustarte