HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación de LeBron James en el triunfo de los Lakers

Los actuales campeones de la NBA tenían hoy una importante prueba para medir su potencial ante la ausencia de Davis.

LeBron James se multiplicó  para suplir la ausencia del lesionado Anthony Davis y le dio a Los Ángeles Lakers una victoria de mucho esfuerzo colectivo sobre los Minesota Timberwolves (104-112) en un partido que vio un estupendo duelo español entre Marc Gasol y Ricky Rubio.

El pívot de los angelinos, que anotó un triple decisivo para amarrar el triunfo visitante, logró 11 puntos (4 de 7 en tiros, 3 de 4 en triples), 5 rebotes, 2 tapones y una asistencia en 30 minutos; mientras que el base de los Wolves consiguió 13 puntos (5 de 12), 8 asistencias y 4 rebotes frente a 2 pérdidas en 29 minutos.

Su compatriota Juancho Hernán Gómez se quedó sin pisar la cancha. El otro hispano de la noche, el estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns, aportó para los Wolves 15 puntos (7 de 10 en tiros), 6 rebotes, 4 asistencias y un robo frente a 2 pérdidas en 33 minutos.

Los actuales campeones de la NBA tenían hoy una importante prueba para medir su potencial ante la ausencia de Davis, que el domingo agravó su lesión en el tendón de aquiles y el gemelo de la pierna derecha y que, a falta de las pruebas definitivas, puede que se pierda varias semanas de competición.

Los Lakers respondieron al desafío con una notable aportación de todo el equipo liderada, un día más, por un James brillante (30 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) que finiquitó la situación en el último cuarto tras un encuentro muy parejo./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más