HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató mujer que se lanzó del tercer piso en hotel Tamacá

La suicida llevaba dos días hospedada en la habitación 301 del tercer piso del hotel, se conoció que al ingresar pidió que no la molestaran porque quería permanecer sola.  

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, una mujer de aproximadamente 50 años decidió ponerle fin a su vida en la al mediodía de ayer.

Según señala el reporte de las autoridades, el hecho se presentó en las instalaciones del reconocido hotel Tamacá, el cual se ubica en el sector turístico de El Rodadero, al sur de la capital del Magdalena. Hasta ese lugar había llegado hace dos días la suicida, identificada como Jaqueline Elvira Cotes Silva, para hospedarse.

Se conoció que la mujer, al momento de ingresar al hotel, pidió a la administración que no la molestaran, pues quería permanecer en completa tranquilidad y, además, sola. Sin embargo, los empleados del sitio y los turistas que allí se hospedan, nunca imaginaron la decisión que esta tomaría para ponerle fin a sus problemas.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 12:20, un fuerte estruendo sorprendió a todos, por lo que se vieron obligados a salir de sus habitaciones y oficinas para ver qué había sucedido, topándose con la escalofriante escena del cuerpo de Cotes Silva tendido en piso y en medio de un charco de sangre.

De inmediato las unidades policiales encargadas de la seguridad de la zona fueron alertadas de lo sucedido. Hasta el lugar llegaron dos uniformados, quienes durante varios minutos exigieron la presencia de una ambulancia pero esta nunca llegó, por lo anterior, tuvieron que auxiliar a la afectada y llevarla en una patrulla hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que pese al esfuerzo de los especialistas de turno, la mujer no aguantó el golpe que sufrió en su cabeza y falleció. Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la institución arribaron hasta las instalaciones del mencionado centro asistencial para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más