Shelly, estrena su canción “Twerk”

54

Stefany Castellanos, Shelly, es una joven de 24 años que hoy se reconoce entre las nuevas voces musicales de Colombia. El uso del ritmo urbano y su llamativa personalidad, le han permitido participar en distintos escenarios musicales junto a reconocidos cantantes.

Su talento y gusto por la música la impulso a participar en los realitys: Factor X en el 2011 y a Otro Nivel en el 2017. Este reto musical le aportó a su carrera. Junto a esto se presentaron importantes colaboraciones musicales con productores y artistas internacionales bien posicionados en Spotify, junto al DJ alemán “Vicarus” con su canción “De Fruta”; “Feel de Tempo” con el DJ de Corea del Sur “A5ura” y sus dos participaciones con artistas mexicanos “Si estamos juntos” y “Hasta las estrellas mueren”.

Hoy, Shelly nos habla sobre su nuevo sencillo con un ritmo internacional, que están utilizando los grandes exponentes, que lanzará el próximo 26 de febrero: “el video lo grabamos en Bogotá con mi equipo de trabajo “Saín”, en noviembre de 2019, teniendo como referencia unas atractivas máscaras que sin intención y como una predicción, hoy se utilizan por la pandemia que afecta al mundo.

Su nueva canción  “Twerk”, es un corte musical que habla sobre la independencia del ser humano, de ser dueño de su propio destino, sin lastimar a nadie y que danza al ritmo de un baile que pide liberación al cuerpo para salir de la rutina.

Ha escrito canciones con productores nominados a los  Latin Grammy, Grammy Americanos y productores Multi Platinum  como los mexicanos de Simbaleio, Oscar Mont, Bolela y Miky Mendoza y con el productor Wain, de la compañía más grande de música Urbana que tiene artistas como J Balvin,  Maluma, Karol G, entre otros.

Igualmente, actúo en los conciertos  de la artista puertorriqueña Kany García; el bajista estadounidense Víctor Wooten y fue cantante invitada por el Doctor Krápula, para el festival internacional Viva el Planeta.

Shelly, ha sido la imagen de uno de los premios más grandes de la música latina del país: “Premios Icono 2019”, ha estado en diferentes medios de comunicación a nivel Colombia y México. Su giras por más de 200 shows al año desde hace 5 vigencias han hecho que muchas personas se conecten con su propuesta musical.

La joven cantante, tiene entre sus proyectos trabajar con la compañía “Wallis Lane”, que es la encargada de las producciones de Post Malone, Travis Scott, y Drake, entre otros.

Canciones como “Twerk”, “Tranqui” y “La Mala” hacen parte del interesante catálogo que hoy promociona @oficialshelly en las plataformas digitales.

También podría gustarte