HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patriotas sigue en alza venció a Alianza Petrolera

Con este triunfo Patriotas llegó a 7 puntos y parcialmente se encuentra a tres unidades del octavo puesto; Alianza, que aún no conoce lo que es la victoria, es penúltimo de la tabla con dos puntos.

Patriotas hizo respetar su casa y derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en el inicio de la séptima fecha del fútbol colombiano en un juego disputado en el estadio La Independencia de Tunja.

Los dirgidos por Wilson Gutiérrez se adelantaron en el marcador a los 13 minutos con un gol espectacular de Roger Torres, quien aprovechó que vio a Carlos Mosquera fuera de su arco para sacar un potente remate casi desde el mediocampo para adelantar a la visita.

El gran mérito del onceno boyacense fue que no se desesperó y a los 22 minutos igualó el encuentro, tras una gran acción colectiva que concluyó Jesús Arrieta.

En la etapa complementaria Héctor Solano adelantó al conjunto de casa a los 56 minutos; mientras que Cristian Barrios selló el triunfo a los 71 minutos del partido. Alianza Petrolera coqueteó en múltiples oportunidades con el descuento; sin embargo, no pudo vulnerar la barrera del portero Mosquera./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más