‘Le ponían pastillas en la cerveza’: Griselda Morel

42

Casi tres meses después, la muerte de Diego Maradona sigue generando polémicas e investigaciones por parte de la justica debido a supuestos malos tratos que estaba recibiendo en exfutbolista en su casa por parte de médicos y allegados a él.

Ahora se ha conocido una nueva revelación, en este caso de Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando (hijo de Diego Maradona). La mencionada mujer comentó en el medio ‘Noticias Argentinas que “le ponían pastillas en la cerveza para que no joda a la noche”.

Griselda comentó que Milagros Rodríguez, cocinera de la casa de Diego Maradona le contó a ella que un allegado al exjugador y custodio de la casa (sin revelar el nombre) “le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche”, situación que ha causado mayor indignación en Argentina.

“Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, agregó sobre la precaria situación de Maradona.

“En el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol porque tomaba vino y cerveza”, subrayó explicando que además le daban pastillas junto con las bebidas embriagantes.

“Diego se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera”, finalizó Morel sobre lo que supo de los últimos días de Maradona, esto porque ella acompañaba a Dieguito Fernando en ocasiones cuando iba a visitar a su padre./ AFP

También podría gustarte