‘El Tigre’ vuelve a convocatoria de Galatasaray

30

Falcao García está listo para su regreso a las canchas. El colombiano fue incluido por Fatih Terim en el grupo que viajará a Antalya, donde continuará la preparación para el duelo de este sábado 20 de febrero ante Alanyaspor los por jornada 26 de la Superliga de Turquía, en la que Galatasaray comparte el liderato con Besiktas y Fenerbahce, cada uno con 51 puntos.

El Tigre retornó a Turquía semanas atrás luego de llevar a cabo su recuperación en España. Ya había tenido sesiones de entrenamiento a la par de sus compañeros, pero el entrenador no quiso apresurarlo para evitar más complicaciones físicas, por lo que quedó excluido de las listas para el clásico ante Fenerbahce y el último fin de semana en la victoria 2-1 sobre Kasimpasa, cuando completó 40 partidos ausente desde su llegada a Galatasaray.

En medio de esos dos partidos correspondientes a la liga local, Galatasaray cayó 2-3 en los cuartos de final de la Copa de Turquía a manos de Alanyaspor, rival ante el que buscará la revancha este fin de semana por la Superliga ya con Falcao disponible.

El ‘9’ regresa a la convocatoria del club de Estambul tras y medio de ausencia, pues su última aparición fue el 2 de enero en el empate sin goles contra Antalyaspor, en el que el colombiano ingresó para el segundo tiempo, pero no pudo terminar el juego por los problemas físicos./ AFP

También podría gustarte