Escuelas de fútbol retomaron actividades respetando mediadas de bioseguridad

34

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 16 años.

Con la intención de seguir cosechando éxitos en torneos locales y nacionales y continuar formando futbolistas integrales, el equipo samario  Talento Caribe ‘cantera de glorias’, inició la pretemporada para lo que será el 2021, eso sí respetando las medidas de bioseguridad.

El equipo orientado por Alexander Quintana  y un grupo altamente calificado adelanta trabajos en la  cancha multideportiva del parque Bolivariano.

“Se viene un año con varios torneos locales, regionales y nacionales, queremos seguir logrando títulos y dejar en alto el nombre de toda la ciudad, además Talento Caribe ‘Cantera de Glorias’ no solo busca formar un gran futbolista sino una persona integral con valores dentro y fuera de las canchas”, expresó Alexander Quintana Leuro.

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 16 años.

“Sabemos los cuidados que se deben tomar por el tema de la pandemia, por eso el grupo de entrenadores velan por el bienestar de los deportistas respetando las medidas de bioseguridad, contamos con la toma de temperatura, alcohol y gel anti bacterial”, explicó Quintana Leuro.

De igual forma, los futbolistas que se acercan a entrenar deben llenar un formulario  previo para confirmar que se encuentran bien de salud.

Talento Caribe, además de participar en diferentes torneos, es el organizador del  Festival deportivo y el Torneo  ‘La Perla de América’, certamen que reúne equipos de la región y que tiene como objetivo fomentar el turismo y sobre todo el respeto entre los jugadores.

La escuela también cuenta con un programa personalizado para fortalecer el proceso de los pequeños futbolistas.

También podría gustarte