HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Denuncie a los ladrones, la vacuna es gratis. Duque

El Presidente Iván Duque Márquez recalcó ayer que la vacuna es gratis, y advirtió que si alguien pretende cobrar por los biológicos hay que denunciarlo.

“Este proceso de vacunación es gratuito, gratuito”, enfatizó el Mandatario. “Que no aparezcan ‘vivos’ tratando de ofrecerles a las personas vacunas”.

En ese sentido, expresó que el mensaje para los colombianos es que “nadie les puede cobrar por la aplicación de la vacuna del covid-19. Si alguien está cobrando, inmediatamente denúncienlo. Porque claramente se trata de una situación de fraude”.

El Secretario General del Ministerio de Salud, Gerardo Burgos, se refirió también al tema y aseguró que “el Gobierno Nacional dispone de todos los insumos para el programa de vacunación”.

“Este es un tema que es fundamental y no nos cansamos de repetirlo. El Gobierno Nacional dispone de todos los insumos para el programa de vacunación: las jeringas, los carnets, los diluyentes, el transporte, la nacionalización, los biológicos en su conjunto, para que podamos llegar a todos los rincones del país y a todos los colombianos con las vacunas y, particularmente, con la vacuna contra el covid-19”, subrayó Burgos. /Presidencia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más