Capturado por atacar a patrullero de la Policía en Santa Marta

351

Gracias a las intervenciones adelantadas por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC-, en las últimas horas realizaron la captura en flagrancia de un sujeto, por el delito de violencia contra servidor público.

El caso se presentó momentos en que los uniformados del cuadrante se encontraban realizando labores de registro y control, solicitan a un individuo reportado como Rafael de la Hoz Cantillo, a bordo de una motocicleta detenerse para la realización de un registro personal en la carrera 21 con calle 11, quien hizo caso omiso incumpliendo con la orden de Policía.

Tras una persecución policial, los uniformados logran interceptar al señalado en la carrera 19 con calle 10, quien en un estado de alteración se opone al registro e intenta huir dejando la motocicleta abandonada.

Tras internar evadir a las autoridades, dejó lesionado en el cuello y dedo pulgar derecho a uno de los uniformados, por lo anterior, el sujeto es reducido, posteriormente notificado de sus derechos como capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial.

También podría gustarte