HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro de salud cuenta con nuevo equipo de Rayos X en El Banco

Es un equipo amigable con el medio ambiente por la disminución de radiaciones durante su utilización, lo que permite aumentar la confortabilidad del paciente al realizarse estudios de manera rápida y oportuna. 

El centro de salud Samuel Villanueva de El Banco, ahora cuenta con un equipo para Rayos X, digitalizador modelo CR15, con el que los usuarios podrán recibir tratamientos y atención médica de calidad.

Así lo confirmó el alcalde de El Banco, Roy García, quien destacó que, la máquina entregada a la ESE por la administración municipal, tiene como bondades el sistema de digitalización en el tratamiento de imágenes para radiología.

Con este nuevo equipo de última tecnología, la E.S.E. Samuel Villanueva Valest podrá brindar un servicio con mayor rendimiento e imágenes de mejor calidad en el servicio de radiología, permitiéndole a los usuarios obtener el resultado de este examen especializado en minutos.

Así mismo, es un equipo amigable con el medio ambiente por la disminución de radiaciones durante su utilización, lo que permite aumentar la confortabilidad del paciente al realizarse estudios de manera rápida y oportuna.

El nuevo sistema permitirá optimizar la obtención de imágenes, puesto que se minimizan las distorsiones generadas por los posibles movimientos del paciente.

Según fue informado, la ESE contará con un médico banqueño, especialista en radiología, que será el encargado de dar lectura a los rayos x que se realicen con este nuevo equipo tecnológico.

Desde la Alcaldía se informó que este equipo busca brindar un mejor servicio y de calidad a la comunidad de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más