Suspenden servicio de energía a finca en la Zona Bananera por deuda de $310 millones

75

En lo que tiene que ver con el servicio de energía en Santa Marta, la entidad confirmó que se superó la emergencia por el apagón en Bonda y el oriente de la ciudad. 

Por una deuda por el orden de 310 millones de pesos correspondientes a más de nueve años de facturación vencida, la empresa Air-e procedió a suspender el suministro de energía en la finca La Virginia en el corregimiento Riofrio jurisdicción de Zona Bananera.

Ante la falta de respuesta por parte del usuario, la empresa adelanta las acciones legales pertinentes para el cobro del servicio prestado.

De acuerdo con la Gerente de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo la empresa adelanta un plan de acción con clientes que no cancelan el servicio a pesar de las facilidades que hoy ofrece la compañía.

“Tenemos un plan de financiación muy amplio, el cual incluye facilidades a clientes comerciales e industriales. El llamado es a que normalicen su deuda”, dijo.

Agregó que la empresa también adelanta acciones de tipo legal contra aquellos clientes que insisten en apropiarse de la energía de manera antitécnica y violando las normas.

Finalmente hizo un llamado a los clientes para que denuncien cualquier tipo de manipulación de redes marcando el 115 o al 123 de la Policía Nacional.

SANTA MARTA 

Ingenieros y técnicos de la empresa Air-e lograron superar la emergencia que se registró la noche del pasado martes cuando un vehículo pesado colisionó contra un poste, causando la afectación del servicio en el corregimiento de Bonda, su zona rural y sectores del oriente de Santa Marta.

La gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que fue desplegada la operativa necesaria para la atención de evento, a la altura del barrio Nuevo Milenio en el sector de la “Ye de Bonda”, iniciando las labores de inspección y dimensionamiento de la afectación.

“Dispusimos de nuestro personal con una operativa robusta, que, tras determinar la dimensión de los daños, inició los trabajos de reparación al momento de despejarse el lugar”, señaló.

Ditta Berdugo agradeció a las autoridades presentes en el lugar como Policía Metropolitana y el cuerpo de bomberos, así como líderes comunales.

También podría gustarte