Murió madre de médica que perdió la vida por el Covid

239

POR:
NINOSKA
REYES URDANETA 

A solo un día de haber fallecido por Covid-19 la médico del Cesar, Carolina Castro Guarin, su madre también contagiada, perdió la lucha contra el virus la tarde de este miércoles, causando dolor y consternación entre sus familiares. 

Romelia Guarin falleció en una clínica de Valledupar tras sufrir complicaciones por padecer diabetes, lo que ocasionó una gravedad de la cual no logró salir. Fue la primera en contagiarse y luego su hija Carolina, una vez que acudió a su atención. Ambas son naturales del municipio de Tamalameque en el Cesar.

Romelia tuvo dos hijos, Fedérico y Carolina; actualmente se dedicaba a las labores del hogar y a cuidar a su nieto de 12 años, hijo de la médica, también era pensionada del hospital de Tamalameque donde laboró por más de 20 años en el área administrativa.

Yajaira Montensinos, habitante del municipio de Tamalameque, manifestó que el pueblo lamenta estas muertes, “eran personas queridas y respetadas por todos, sin duda alguna dejan un vacío grande, y nos damos cuenta que este virus cada vez cobra más vidas”.

También podría gustarte