Muy pronto, Polleras 2021 en Santa Marta

89

Este 2021 no será la excepción,  este año también se mueve la pollera con más ganas, con amor y alegría  por la Vida! es  la consigna que tiene la Fundación Corazón Rosa, con el propósito de continuar ayudando a mujeres y niños que luchan  contra el cáncer.

Así que la invitación es a mover las polleras en casa, con la familia o amigas cercanas, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad siempre.

De acuerdo con la información entrega por la directora de  Corazón Rosa, Johanna Mancuso, la dinámica será la siguiente:

Prepara tu pollera, desempólvala y usa toda tu creatividad para lucirte en las fotos y videos.

Entre los días  25, 26, 27, 28, la invitación es  ponerte tu pollera, sube tu foto desde casa,  en familia, o con tu amigas y haz parte de ‘Polleras 2021’.

-Adquiere tu bono donativo  ‘Empollerada’   por un valor de  $60.000 pesos, el cual permite desarrollar los programas de Fundación Corazón Rosa, acompañar  y regalar sonrisas a los pacientes.

-Al adquirir este bono recibirás un kit de vida y alegría para mover la pollera por la vida y participas en la elección de la foto más creativa, la mejor pollera, y las más  alegres.

-La reina de polleras será  escogida por decreto y recibirá  su banda y corona en casa.

-Este año se premiarán  cinco mujeres que se destacan en su labor día a día apoyando en sus campañas a la Fundación Corazón Rosa.

También serán exaltadas otras mujeres de la ciudad de Santa Marta, quienes apoyan continuamente al citado organismo social.

También podría gustarte