HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Manuel Medrano anuncia un nuevo concierto virtual

El cantautor cartagenero, Manuel Medrano, anunció un nuevo concierto online, el cual realizará desde Bogotá el viernes 26 de febrero para América Latina, Estados Unidos, y el sábado 27 de febrero para Europa, a través de la plataforma Songkick Presents.

Será un concierto junto a su banda, con una escenografía creada en especial para este evento que ya cuenta con su boletería a la venta a través de www.songkickpresents.com.

El artista colombiano cuenta en su haber con múltiples giras agotando boletería en países como México, Argentina, Chile, Perú, buena parte de Centroamérica, España y, por supuesto, Colombia.

Manuel es uno de los artistas colombianos más escuchados en el mundo, con más de 4’7 millones de oyentes mensuales en Spotify y hasta la fecha su álbum debut cuenta con cerca de dos mil millones, entre reproducciones y views, en plataformas digitales de música.

Además de la internacionalización de su carrera, ganó dos premios Latin Grammy en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento por su profundo compromiso con la música.

En este concierto online no faltarán canciones como ‘Bajo el agua’, ‘Una y otra vez’, ‘Quédate’, ‘La mujer que bota fuego’, ‘Mi otra mitad”, ‘Buena” y ‘Cielo’, su más reciente sencillo al lado del conocido músico y productor Nile Rodgers, un ícono de la música a nivel global.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más